Bienvenidos al Bierzo y a nuestro complejo rural
EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS.

Deseamos que su estancia en el mismo sea lo más grata posible y disfrute de este pequeño paraíso, donde la gastronomía, naturaleza, patrimonio hacen de la comarca de El Bierzo un lugar de posibilidades infinitas para el viajero.

Turismo de Confianza

El Bosque de los Sueños es un Complejo Turístico Superior compuesto de bungalows de madera, en un recinto de 14.000 m2 totalmente adaptado, único en su tipología y dotación, en origen nacido en el año 2005 como iniciativa de Fundación ASPAYM Castilla y León, con la intención de conformar un lugar de ocio y alojamiento, para que personas con y sin discapacidad puedan disfrutar de uno días de descanso y ocio sin barreras.

Los clientes que se alojaron destacan la tranquilidad, el trato amable y atento del personal, la limpieza de las cabañas y las cuidadas zonas verdes y jardines, nuestra localización cerca de todos los puntos de interés y nuestra relación calidad-precio.

¡Comenzamos el viaje!

Nos adentramos en esta comarca mencionando la prehistoria de la arqueología, como mejor ejemplo, Las Médulas, los antiguos caminos como el Camino de Santiago. Ríos como el Sil bañan la comarca de encantadoras playas fluviales y embalses para la práctica de deportes acuáticos en verano. Montañas como los Montes Aquilianos, El Valle del Silencio o los Ancares, rodean los parajes, senderos y bosques salpicados de rústicos puentes de maderos, piedras y musgo que forman un paisaje encantado en la época otoñal.

La incalculable riqueza se plasma en el arte que se hace presente en sus construcciones y a lo largo del Camino de Santiago, catedrales, castillos templarios y antiguas herrerías, ermitas románicas e iglesias de incalculable valor. Nada sería completo sin la gastronomía típica en la que destacan sus vinos de D.O. El Bierzo, sus árboles frutales que han puesto en valor la más rica manzana reineta, pera conferencia, y sin duda las mejores castañas, los pimientos de El Bierzo y el rey de la gastronomía berciana, el auténtico botillo de El Bierzo. ¡Bienvenidos!.

Reservas

    Información y Grupos

      Nuestras cabañas

      El complejo está formado por 15 amplias cabañas de madera, completamente adaptadas y domotizadas, con capacidad desde 4 hasta 8 personas. Hay dos tipos de cabañas, 13 de ellas son tipo estándar, tienen dos habitaciones con 4 literas en cada una de ellas, y 2 cabañas tipo superior que tienen más confort, con 2 habitaciones, una con cama grande y otra habitación con 2 camas de 90cm.

      Todas las cabañas cuentan con:

      • Aire acondicionado y calefacción
      • Baño con ducha (sin barreras)
      • Office
      • Porche exterior privado
      • Barbacoa a disposición del cliente bajo petición, solicitar en recepción.
      • Nevera
      • Microondas
      • Cocina con vitrocerámica
      • Utensilios de menaje y cafetera. (No hay sartenes y cazuelas.)
      • Sábanas y toallas

      Servicios

      Salón comun

      Salón de 200m2 con equipo audiovisual

      Wifi

      En todo el recinto

      Se admiten mascotas

      Consultar espacio con antelación

      Catering

      Solicitar con antelación

      Barbacoas

      Previa solicitud

      Aparcamiento gratuito

      A la entrada del recinto

      Reservas

        Información y Grupos

          Situación

          Cubillos del Sil es una localidad que se encuentra en la región de El Bierzo, junto al Embalse de Bárcena, a 9 km de Ponferrada, 17 km de Molinaseca,  18 km de Cacabelos,  26 km de Villafranca del Bierzo,  35 km de Las Médulas y a 125 km de León.

          Cómo llegar

          El Bosque de los Sueños se encuentra en la calle El Bahillo s\n, 24492, Cubillos del Sil, León (España).

          Por avión: desde el Aeropuerto de León, a 125 km de Cubillos del Sil.

          Por carretera: por la autovía A6 hasta Ponferrada y después por la carretera CL-631 hasta Cubillos del Sil.

          Por transporte público:

          • la línea regular de autobuses de Autos Pelines Ponferrada-Toreno-Vega de Espinareda. Información y venta: 987 41 03 59.
          • la línea de autocares ALSA de Ponferrada a Villablino y Cabrillanes tiene una parada en el cruce de la CL-631 con la carretera provincial de acceso a Cubillos del Sil. Información y venta 24h: 902 42 22 42.

          Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando nuestro uso de cookies. Más Información